cartel Lo que nunca te dije pero deberia haberte dicho.jpg

Lo que nunca te dije pero debería haberte dicho cuenta tres historias de amor y desamor. Comienza como una comedia, pasa por el drama y acaba siendo un “cuento” sobre los problemas de pareja, en el que nada es lo que parece. 

Las tres tramas hablan precisamente sobre lo que no se cuenta, sobre lo que cada uno de nosotros dejamos de decir a nuestras parejas. Y cómo ese silencio puede ir enquistándose y terminar por deteriorar la relación.

Manuel y Lola celebran su aniversario y, como todos los años, quedan en el parque en el que se conocieron. Pero este año Manuel sospecha que Lola le oculta algo. Antes de encontrarse, la sigue y confirma que no está en casa, tal como le había dicho...

Ana descubre que Alberto, con el que vive, le va a pedir que se casen, y esto le crea ciertas dudas ya que no se siente preparada para formalizar más su relación con él. O tal vez son ciertas heridas del pasado las que le impiden seguir adelante con su vida.

Fátima y Ángel son una pareja de mediana edad. Desde hace unos días la mujer nota algo extraño en el comportamiento de él, por lo que decide seguirlo. ¿Qué hace su marido sentado en un parque, solo, una mañana de diario?

A medida que avanza la narración, vamos descubriendo la relación que existe entre las tres tramas, que desembocan en un final inesperado y poético.
 

Con (por orden alfabético) Carolina Aller, Carla Arauzo, Diogo Belizário, Patricia Bertrand, Antonio Cabello, Belén San Román y David Villamil 

Dirigido & producido por Juanjo Castro

Con música de Jose Camacho

Año de producción: 2022

Audio: Español

Duración 71 min 58 seg.

Subtítulos: No

Recomendada para todos los públicos

NY_laurel_bianco_(3) Best Indie.jpg
BRIDGE FEST - Juanjo Castro official selection blanco.jpg
LogoMakr-9VtPBP.jpg
OFFICIAL SELECTION - Aflemha Independent Film Festival negro - 2022.jpg
OFFICIAL_SELECTION_-_New_York_Neorealism_Film_Awards.jpg